.........


Mi nombre es Karen, soy Mamá de 2, esposa, dueña de casa y aunque no lo crean profesional y titulada del área de la construcción en lo que trabajé casi 8 años aproximadamente (de la Universidad Santiago de Chile). 

Fundé Plasma Beauty en medio de mi primer embarazo (esperando a Martín) en el año 2017. Desde allí quise compatibilizar la maternidad y el trabajo, con un área que siempre me gustó; la cosmética y los tratamientos de belleza.

Me puse a investigar, a estudiar y me certifiqué de a poco en tratamientos de belleza (a la par con mi trabajo en Obras de construcción y ya con mi hijo más grande), hasta que durante el año 2020 me independicé totalmente para seguir solo con Plasma Beauty.

 Saqué al mercado unos innovadores Kit de Alisados para que pudiesen mantener sus cabellos en casa durante la pandemia, saqué también mis propias GUMYBEARS que son unas vitaminas de Biotina exclusivas de mi marca Plasma Beauty Hair, tomé unos intensivos para aprender a fabricar productos cosméticos naturales como shampoo, mascarillas, aceites y otros, y hoy en día estoy con tratamientos de Belleza a domicilio para brindarles una máxima atención y comodidad a todas ustedes.

A fines del año 2023 me convertí nuevamente en mamá de una exquisita que se llama Florencia, seguí trabajando hasta el ultimo día del embarazo con ustedes y ya para cuando nació me tome un par de semanas con ella y luego seguí mi agenda con ustedes (les agradezco también esa espera y lo amorosas que eran conmigo cuando andaba con esa pancita para todos lados!) 


Soy muy feliz con lo que hago, estudio y trabajo muchísimo porque hago todo; es decir, ver a mis clientas, preparar todo el contenido que ustedes ven en Redes Sociales, responder y atender sus mensajes e inquietudes, organizar todo para que a ustedes llegue lo mejor, entre otros detalles. Soy dueña de mis tiempos que es tan importante, y  comparto gran parte de ese tiempo junto a mi familia. Incluso hoy en día me encuentro dando cursos, llevando mis conocimientos para que muchas de ustedes también puedan en algún momento ser independientes al igual que yo.

Gracias por su confianza siempre, con cariño, Karen!